Realizan mejoras en El Triunfo

Trabajan en la plaza "Barrio Nuevo" que será inaugurada para el centenario de la localidad y preparan el paseo peatonal.
El Gobierno Municipal Lincoln, continúa apostando al crecimiento de las localidades. En este caso El Triunfo, en donde se palpitan los festejos por el centenario en septiembre próximo.

Una de las buenas noticias es que los vecinos triun-fenses, en conjunto con la delegación, han emprendido la tarea de construir la plaza "Barrio Nuevo" ubicada en el sector homónimo.

Esta plaza está prácticamente terminada y se prevé su inauguración oficial como parte de los eventos programadas para el Centenario.

Otro de los trabajos impulsados por esta gestión es el inicio en la estructura del paseo peatonal del centenario situada en la entrada del pueblo costeando la estación del ferrocarril.

Se trata de un espacio que contará con luminarias, parrillas, mesas, asientos y adecuada forestación, conformando así un lugar de esparcimiento.

Esta peatonal será posible, con un subsidio por valor de $104.648, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco de abordaje integral de las políticas territoriales. Si bien no está determinada la fecha de culminación de la obra, se trata de un importante adelanto para la comunidad triunfense.

La secretaría de Obras Públicas tiene como uno de los ejes principales de trabajo, la extensión total de asfalto para Lincoln y el distrito. En El Triunfo, en estos momentos se está finalizando el asfalto sobre una de las cuadras de calle "9 de Septiembre".

Comentá la nota