Se realizan mejoras en la estación ferroviaria de Bosques

Las obras contemplan accesos peatonales, incluyendo a personas con movilidad reducida; paso para vehículos; iluminación, y parquización, entre otras cosas
En el marco del plan municipal de mejoras de las estaciones ferroviarias, diversos equipos se encuentran trabajando en los alrededores de la estación Bosques.

El objetivo es montar la infraestructura necesaria que permita los accesos de peatones, personas con movilidad reducida, colectivo, automóvil y/o bicicletas, y los trasbordos intermodales mejorando la seguridad vial.

Para dicho fin, se está trabajando en la pavimentación en hormigón de la calle Constancio C. Vigil, entre Paul Groussac y J. Hernández; la construcción de la vereda perimetral del cuadro, con iluminación; la parquización del cuadro sur, que incluye iluminación, bancos, cestos y senderos.

Asimismo, se construirán cruces peatonales de vías, se instalarán refugios de paradas de colectivos, y se hará señalización vertical y horizontal, entre otras mejoras.

En el lugar estuvo presente hoy el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, arquitecto Tomás Vanrell, quien adelantó que también se realizarán mejoras en la estación Zeballos.

Comentá la nota