Realizan megaoperativo sorpresa en comercios, boliches y vía pública

Un megaoperativo sorpresa se concretó anoche en Luján y Jaúregui con intervención de autoridades provinciales y locales.
Decenas de efectivos se lanzaron a las calles entre las 23 y las 4 de la mañana arrojando un resultado de 32 actas de tránsito, 5 vehículos secuestrados y dos infracciones a locales, entre otras.

Se inspeccionaron locales bailables, restaurantes, pizzerías y demás comercios abiertos a esas horas.

Del operativo participó el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, de economía, de Seguridad y de la Producción.

Asimismo, se sumaron policías de Luján, Mercedes, Chivilcoy, San Andrés de Giles. Superintendencia de la Polocía Científica, especialistas en alcoholemia, peritos antisiniestrales, seguridad vial, investigaciones de drogas y policía Buenos Aires 2.

Comercios

De un total de 15 comercios inspeccionados fueron clausurados tres establecimientos: uno en San Martín y Mariano Moreno por licencia para vender alcohol vencida, otro bar en la calle Centenario de Jáuregui por falta de licencia para comercializar bebidas alcohólicas y, por último, la pizzería de Colon y Vélez Sarsfield por vender alcohol fuera del horario permitido y en la via publica.

Sin alchool

Durante la madrugada se realizaron distintos controles de alcoholemia. Todos dieron resultado negativo.

Antigrogas

Durante los operativos, se detectó a un hombre de origen mendocino que poseía marihuana en violación a la ley de drogas

Comentá la nota