Realizan mantenimiento de infraestructura y edificios.

Río Gallegos

Durante el transcurso de los últimos días del mes de Diciembre del 2008 y el mes de Enero 2009, se vienen realizando una serie de reparaciones básicas, y mantenimiento edilicio en distintas instalaciones pertenecientes a la Secretaría de Deportes de la Provincia, que tienen que ver fundamentalmente con los aspectos vinculados a los servicios y sanitarios, y muy especialmente en el pintado de las mismas.

En los mencionados trabajos se encuentran involucradas las siguientes instalaciones: Edificio CEPARD, Gimnasio y Albergue Deportivo.

En las tareas aludidas, referente al pintado interviene personal del área de mantenimiento de la Secretaría de Deportes, y en la reparación de sanitarios la Dirección de Trabajos Públicos de la Provincia.

Por estas razones el Albergue Deportivo se encuentra cerrado hasta estimadamente el día 16 de febrero del corriente año.

Convenios

En virtud de la gestión y formalización de diversos convenios institucionales de contraprestaciones mutuas con el Automóvil Club de Río Gallegos y Organismos Deportivos de la Provincia de Neuquén y Río Negro, la Secretaría puso a disposición de Municipios y Asociaciones Deportivas de la Provincia de Santa Cruz diferentes alternativas que posibilitarán la ejecución de programas recreativos y deportivos. Con la firma de un convenio mutuo de reciprocidades con el Automóvil Club de Río Gallegos, las Direcciones de Deportes podrán disponer del uso del Autódromo Municipal, “José Muñiz”, de Río Gallegos, para ejecutar actividades deportivas o recreativas. Las instalaciones comprenden:

Circuito: Destinado a realizar por ejemplo actividades de ciclismo, atletismo o particulares recreativos de cualquier naturaleza.

Kartódromo: Se podrán utilizar en forma gratuita los Karting que tiene la institución.

Comentá la nota