Realizan limpieza sobre la avenida Aguada de Pueyrredón

Realizan limpieza sobre la avenida Aguada de Pueyrredón

Son tareas de desbancado y limpieza de alcantarilla, que le brindan solución a los vecinos de la localidad de Juana Koslay. Las realiza el Ente Control de Rutas.

El Ente Control de Rutas, que depende del Ministerio de Obras Publicas e Infraestructura, realiza un trabajo de desbancado y limpieza interna en la alcantarilla ubicada en intersección calle Virgen de Fátima y Aguada de Pueyrredón, en la localidad de Juana Koslay.

 

“La limpieza de esta alcantarilla es muy necesaria porque lleva años sin mantenimiento. Si una obra de estas características no recibe una limpieza adecuada y no se prevé su mantenimiento, en vez de solución, pasa a ser un problema para los vecinos”, explicó el director de ese organismo, Nicolás Anzulovich. “Es necesario contemplar el mantenimiento de estas ocupaciones para contemplar su vida útil”, agregó.

 

Según el funcionario estas tareas son de “gran importancia” para los vecinos de la zona “ya que allí se producen inundaciones debido a que la alcantarilla tiene mucho tiempo de abandono”, lo que provocó la acumulación de varios metros de tierra que condujeron a su obstrucción. Además, el inconveniente acarreó que el agua rompiera la carpeta asfáltica de calle y ruta.

Comentá la nota