Realizan una limpieza post electoral en San Fernando

Realizan una limpieza post electoral en San Fernando
Para mantener el orden urbano y la limpieza de los espacios públicos, el Municipio de San Fernando informó que está realizando desde ayer tareas de limpieza para remover propaganda política de las calles y dejar el distrito en condiciones.

Una vez pasadas las elecciones legislativas, el Municipio comenzó el lunes por la mañana un operativo de limpieza para retirar la propagando política de los postes de luz que se encuentran en las calles de todo el distrito, principalmente, en las avenidas.

“Siempre hacemos operativos de limpieza y esta vez no es la excepción, el distrito quedó contaminado visualmente por los distintos afiches electorales por eso hoy seguimos limpiando y removiendo lo que haya quedado así el vecino nunca deja de tener su calle en condiciones. Muchos de los lugares donde se pegaron las graficas en realidad no están habilitados por eso tenemos la obligación de mantener el distrito limpio”, manifestó Martín Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación.

La Comuna dispuso personal municipal y un camión lava veredas para retirar los restos de afiches políticos.

Galera, además agregó: “Desde el Municipio se trabajó mucho para embellecer los espacios públicos y el vecino está un poco cansado de esto, por eso estamos actuando rápido para que mantenga su vereda como siempre”.

Comentá la nota