Realizan limpieza de canales internos

La limpieza de los canales de desagües internos comenzó ayer a través de la contratación de los servicios de una empresa de saneamiento ambiental de Buenos Aires por parte del municipio.

Con una inversión de 170 mil pesos, el municipio encaró la limpieza de cuatro mil metros de canales internos, otros 1.800 que se agregarán y en puntos críticos de la ciudad, que realizará la firma Emsade con una máquina única en Latinoamérica.

En la mañana de ayer se realizaron tareas de limpieza en los canales ubicados en la esquina de Moreno y Bulevar Roca donde estuvo presente el intendente Martín Llaryora quien volvió a reclamar conciencia a los vecinos ya que se encontró gran cantidad de basura y hasta cemento en una de las bocas que limpiaron. “Pedimos siempre la colaboración de los vecinos porque hemos sacado mucha basura de los canales”, remarcó el intendente.

“La contratación de esta empresa para la limpieza de los canales representa una inversión de 170 mil pesos que hace la municipalidad más la limpieza de los metros extra y la supervisación en algunos puntos críticos”, aseguró Llaryora.

Comentá la nota