Realizan importantes trabajos en el Patinódromo "Adalberto Lugea"

La Dirección General de Infraestructura del EMDeR continúa trabajando en el mantenimiento de todos los espacios del Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini".

Este viernes comenzó el hidrolavado de la Tribuna Norte del Patinódromo y sectores aledaños, lo que continuará con todo el estadio en los próximos días.

Es la etapa previa a la pintura del sector de pista (paredes inferiores, baños públicos, vestuarios), lo que luego continuará en las oficinas, pasillos, hall de entrada y dormitorios.

Por otra parte, se procedió a la colocación de 40 tocones de caño sobre la vereda lindante al ingreso principal del Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", en la Avenida de las Olimpíadas.

"Lo hemos hecho con la intención de cerrar los espacios verdes del Parque de Deportes, y dado que tenemos conocimiento que los vehículos suben a la senda peatonal", detalló el ingeniero Oscar González, director general de Infraestructura del EMDeR.

La Plazoleta de Juegos Infantiles lindante al Natatorio "Alberto Zorrilla" ya casi está lista, restando colocarse el juego de 6 hamacas y el caballete para 4 subibaja. Además, el sector ya cuenta con un pasamano y un columpio.

Comentá la nota