Realizan importantes obras de remodelación en espacios verdes de la ciudad

Realizan importantes obras de remodelación en espacios verdes de la ciudad

Desde la Dirección General de Parques y Paseos dependiente de la Municipalidad de la Capital, informaron que, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín, se ha pintado y restaurado el monumento de la Plaza San Martín y se renovó la jardinería de la misma.

Además, “se están realizando trabajos de remodelación en diversos pasajes del barrio Belgrano, consistentes en la plantación de nuevos árboles, la redistribución de maseteros y la refacción de veredas y mampostería”, indicó el Téc. Roberto Vera, subdirector del organismo.

Asimismo, están proyectadas la remodelación y protección de los monumentos a los Inmigrantes y a Dante Alighieri, ubicados en el Parque Aguirre, como así también la restauración de la fuente de agua ubicada en la Plaza de la Tercera Edad.

“Todas estas obras se enmarcan en la decisión del Intendente Hugo Orlando Infante de mejorar los espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de embellecer aún más todos los rincones de nuestra Madre de Ciudades”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota