Realizan importante trabajo de limpieza en desagües pluviales del Bº Alberdi

Realizan importante trabajo de limpieza en desagües pluviales del Bº Alberdi

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones a la "Madre de Ciudades", desde el municipio capitalino se refuerzan los trabajos de limpieza en todos los barrios.

 

En este sentido, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital, continúa con los trabajos de limpieza de desagües en la zona norte que comprende desde calle Quintana y Constitución hasta Hipólito Irigoyen y Bolivia, de esta ciudad.

Asimismo informaron que se realizaron tareas de limpieza en desagües del barrio Juan Bautista Alberdi, mediante la gestión que lleva adelante el intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante.

En el sector se trabaja con el personal de la dependencia, indicaron.

En tanto que Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas señaló: "Las intervenciones tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de las aguas hacia los sumideros principales de la ciudad".

Además se realiza la excavación en la zona para una mejor limpieza que comprende desde calle Constitución y Quintana donde se inicia el desagüe.

Luego las obras de limpieza del desagüe continuarán por calle Hipólito Irigoyen hasta llegar a Bolivia, en la zona se trabaja con máquina pala excavadora y el camión desobstructor que se encargará de limpiar todo el conducto.

Además se arreglan todas las tapas y la calzada para mayor beneficio de los vecinos de cada barrio.

Esto permitirá que en época de lluvias las arterias mencionadas del barrio Juan Bautista Alberdi, no queden anegadas.

Con esto el agua bajará rápidamente para un mejor transitar de los vehículos y de los vecinos.

De esta manera, el municipio continúa realizando trabajos de mejoras como parte de la gestión que lleva adelante el intendente, Hugo Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos, de los diversos barrios capitalinos, con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a adoptar medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota