Realizan el estudio de suelos donde se propone construir la Planta de Tratamientos

Realizan el estudio de suelos donde se propone construir la Planta de Tratamientos

El trabajo es uno de los requisitos que deben completar para que el proyecto sea financiado por Nación. El objetivo del gobierno municipal es lograr la licitación este año. 

Luego de la visita de representantes  de ENHOSA, quienes hace una semana se hicieron presentes en nuestra localidad para chequear detalles del proyecto de la Planta de Tratamiento Cloacal, comenzaron los trabajos en los terrenos donde se va a realizar  esta importante obra para la comunidad .

Los trabajos se efectúan de acuerdo a requerimientos de los profesionales, sobre estudios de suelo,  relevamientos arbóreos y limpieza del acceso  de los sitios asignados para la obra a realizarse  en terrenos lindantes al Centro Educativo Terapéutico.

Además se trabaja en el desmalezamiento de  un terreno donde se colocará  la estación elevadora de líquidos cloacales (planta de bombeo), la que irá ubicada en la calle Las Frutillas  a la altura del  Arroyo Piedritas.

Estos requerimientos y estudios técnicos, forman parte de las tareas que debe realizar el municipio para comenzar  con el desarrollo de la obra.

Comentá la nota