Realizan diversos trabajos para reabrir el camping municipal

El vendaval de lluvia, viento y granizo ocurrido a fines de 2009, y un siguiente temporal de iguales características sucedido a principio de este año, ocasionaron una serie de inconvenientes que afectaron a la totalidad de la ciudad, razón por la cual la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realizó y continúa efectuando todos los trabajos tendientes a normalizar la situación de barrios, calles, avenidas, etc. de la Capital.
Uno de los tantos espacios públicos afectados por estos fenómenos climáticos fue "El camping municipal", que aún no está en condiciones adecuadas para ser habilitado al público, pese a que las tareas de mantenimiento destinadas al arreglo de sanitarios y asadores ya se concluyeron. El supervisor del Camping municipal, Luis Bazán, explicó que el motivo por el cual el camping permanece todavía cerrado a los visitantes, responde a que se encuentra en pleno proceso el trabajo de las máquinas viales que realizan el fortalecimiento de las defensas del camping en prevención a futuras crecidas del río El Tala.

Bazán agregó: "Además se aprovecha este tiempo con el camping cerrado para poder avanzar en la recuperación de la pileta que es el espacio que mayor daño sufrió dentro del predio". En cuanto a la fecha de posible reapertura del camping, manifestó que no se tiene definida una fecha determinada, aunque destacó: "Se trabaja en forma ardua y junto con otras áreas de la municipalidad para reabrirlo en el transcurso de los próximos días", y concluyó que la apertura de este espacio de recreación está condicionada a los efectos meteorológicos, ya que de surgir nuevos fenómenos climáticos se tendría que evaluar nuevamente la situación de las instalaciones.

Comentá la nota