Realizan deslamado y cavado de represas

El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, dispuso que se realice el cavado y deslamado de represas en las localidades de La Blanca y Cañada San Ramón, en el departamento San Martín, para dar solución a los problemas de los pobladores del lugar que, año tras año, sufren la falta de agua en épocas de sequía.
Para tales efectos se dispuso, a través del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, la entrega de un tractor Pauny Zanello y de una pala mecánica, a la Sub agencia de Desarrollo Regional de la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín, elementos con los cuales se cumplieron las tareas.

El tractor y la pala mecánica, que fueron entregados por el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, es el producto de una gestión realizada por Raúl Atía, titular de la Sub agencia de Desarrollo de Brea Pozo y por el doctor Horacio Enerio Lugones.

Según indicaron, la maquinaria permitió el trabajo de cavado de represas en las localidades de La Blanca y Cañada San Ramón y en los próximos días se realizará idéntica tarea en Tala Pocito y Tío Pozo, todas en el departamento San Martín.

Por su parte, cientos de familias beneficiadas por los trabajos de cavado de represas, agradecieron a Zamora.

Comentá la nota