Realizan city tours gratuitos en la ciudad

Realizan city tours gratuitos en la ciudad

Se realizarán hasta el viernes con dos salidas diarias a las 10 y a las 13.30. "Es muy importante que los marplatenses y batanenses conozcamos Mar del Plata en profundidad para que seamos buenos anfitriones y comunicadores de la actividad turística? destacó Valeria Méndez.

Se iniciaron ayer los city tours gratuitos que Turismo Mar del Plata organiza en el marco de la Semana Internacional del Turismo con el objetivo principal de que marplatenses, batanenses y turistas recorran la ciudad en dos salidas diarias que se llevarán a cabo durante toda la semana.

Valeria Méndez, vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que ?estamos celebrando la Semana Internacional del Turismo que comenzamos el fin de semana en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, y quisimos festejar junto a todos los marplatenses y batanenses realizando paseos gratuitos por la ciudad que todos queremos?.

?Los city tours continuarán hasta el viernes, donde vamos a poder mostrarles a nuestros vecinos distintos circuitos de Mar del Plata con el objetivo de fomentar entre todos una actividad que genera trabajo y progreso como lo es el turismo, tal como nos lo encomendó nuestro intendente Gustavo Pulti?, continuó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Méndez subrayó que ?los city tours recorren los lugares tradicionales de la ciudad en un circuito que dura aproximadamente dos horas y elegimos poner dos alternativas de horarios así la gente puede optar por la que le resulte más conveniente y disfrutar de esta oportunidad, ya que es realmente muy importante que los marplatenses y batanenses conozcamos Mar del Plata en profundidad para que seamos buenos anfitriones y comunicadores de la actividad turística?.

?Quienes quieran inscribirse para participar de estos paseos pueden hacerlo personalmente en el Centro de Información Turística de Mar del Plata -ubicado en Rambla Edificio Casino, Local 51- todos los días de 8 a 20 o telefónicamente llamando al (0223) 495-1777?, concluyó la funcionaria.

Los recorridos gratuitos por la ciudad de Mar del Plata parten desde el Centro de Información hoy, mañana y el viernes a las 10 y a las 13:30.

Comentá la nota