Realizan balance positivo

En el cierre de la 33ª Feria Nacional de Ciencia, realizada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el intendente Luis Saleme hizo un "balance altamente positivo" de este acontecimiento, manifestando "la importancia que tiene para la provincia y la ciudad hechos de esta magnitud".
En diálogo con Nuevo Diario, expresó: "La Feria de la Ciencia atrajo todas las miradas y esto quiere decir que la ciudad queda bien vista en el plano nacional". En este sentido, el intendente Saleme agradeció el "apoyo del Gobierno de la Provincia por pensar en la ciudad, e invertir en los jóvenes y en la tecnología, que son el futuro".

Al tiempo añadió que "este es el fruto del trabajo y el sacrificio, y cada vez nos sorprenden más que sucedan acontecimientos de esta envergadura en la ciudad, estamos creciendo, y cada día Las Termas está mejor."

Al referirse a las jornadas de Pro-Huerta realizadas en la ciudad turística dijo: "Me llena de orgullo que se realicen en el interior, porque tiene un valor más importante aún. Para que las cosas salgan bien, debemos dejar de mirar para atrás y darle importancia a cosas autóctonas, significa tener identidad", puntualizó.

Comentá la nota