Realizan un allanamiento por el robo en el Hospital Penna

Realizan un allanamiento por el robo en el Hospital Penna

Efectivos de las comisarías Cuarta y Quinta realizaron esta tarde un allanamiento en una vivienda de Pampa Central al 500 donde se secuestraron varias cajas de leche y por estas horas se investiga si la mercadería fue robada hace una semana del depósito de farmacia del Hospital Penna.

 

El operativo fue ordenado por la jueza de garantías, Gilda Stemphelet.

Al respecto, el comisario Emir Mansilla, titular de la seccional Cuarta, precisó en el programa “Deberías Saberlo” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que fueron secuestradas 54 cajas de leche de un kilo cada una.

“Ahora la gente del Penna va a ver si coincide con lo robado”, manifestó el comisario.

“Las cajas las tenía un empleado del hospital (que por el momento no fue identificado) y se encontraron en tres habitaciones distintas. La leche dice ‘distribución gratuita y prohibida su venta’”, completó.

EL ROBO

Delincuentes robaron la semana pasada 120 kilos de leche en polvo y 36 litros de alcohol etílico.

Al respecto, Yamil Partida, directora asociada del nosocomio, dijo que “el robo se advirtió el martes a la mañana, así que pudo haber sucedido en cualquier momento desde las 3 de la tarde del día anterior”. “Es muy triste lo que pasó”, agregó.

La licenciada manifestó que las puertas del depósito, que tienen varios candados, “dan a la playa de estacionamiento y la seguridad en ese sector no es fija”.

“No sabemos si es una cuestión interna del hospital o no”, concluyó Partida.

Comentá la nota