Se realiza la reparación de tramo de la Avenida del Petróleo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que el pasado lunes dieron inicio los trabajos de reparación parcial de la Avenida del Petróleo.
Desde el área se indicó que se tratan de tareas previstas con anterioridad por la Dirección Provincial de Vialidad, en el marco de la apertura de pliegos de licitación que se efectuará el próximo 14 de agosto, para la obra que impulsa la repavimentación y ensanche de la Avenida Génova y que involucra también el bacheo profundo en el segmento comprendido frente a la Planta de Bombeo de YPF sobre Avenida del Petróleo.

Sobre el desarrollo de los trabajos actuales, Bajcic detalló: "Lo que se está haciendo en primera instancia es calzar las banquinas, ya que como la calle sufrieron un fuerte desplazamiento hacia el Canal Este y ondulaciones como la calzada".

"Para el arreglo se hará un frezado de este segmento de la Avenida y luego se realizará la colocación de carpeta asfáltica para permitir liberar la calle en su totalidad hasta que se efectué el bacheo profundo, que entendemos que tendrá un comienzo de obra promediando el mes de septiembre", señaló el secretario comunal.

Comentá la nota