Se realiza la primera asamblea del Movimiento "Chascomús de Pie"

Será abordada la nueva metodología de trabajo y se analizarán los objetivos para lograr la restitución de las tierras que se le han cercenado a nuestro Distrito.
Tal como adelantamos oportunamente la Comisión Provisoria del Movimiento "Chascomús de Pie" conformado la pasada semana para afrontar la nueva etapa de resistencia democrática a la división de Chascomús, que se materializó con la Ley de creación del nuevo Partido de Lezama, ha convocado a una asamblea vecinal para hoy a las 20 horas en la sede la Sociedad de Fomento Villa Luján.

En la misma se analizará la nueva metodología de trabajo y los objetivos para lograr la restitución de las tierras que se le han cercenado a nuestro Distrito.

Se ha anunciado además que se llevará a cabo un reconocimiento a los integrantes de la CPFIP y Vecinos Autoconvocados por la labor integracionista llevada a cabo durante los últimos años.

Por otra parte se tratará un documento que se está elaborando en oposición a cualquier negociación de límites, como así también se organizará la campaña de firmas para apoyar tanto el proyecto de la Diputada Provincial Ana de Otazúa anulando la división de Chascomús como la presentación judicial de un amparo que está elaborando el Dr. José Ochoa.

Los organizadores han destacado que se designarán grupos de trabajo participativos para abordar las distintas actividades, entre las que se encuentra la organización de un Festival Artístico que se ha denominado "Grito de Chascomús".

Cabe destacar por último que se anticipó que la asamblea tendrá horario acotado para que todos estén presentes en el momento de las votaciones de propuestas.

Comentá la nota