Se realiza la pavimentación del camino al ex balneario municipal

La obra se extiende desde la Ruta Provincial Nº6 hasta el acceso a la Planta de Toma de Agua del Río del Acueducto que abastecerá a la Termoeléctrica y se concreta a pedido del Municipio.
Como parte de la obra de la Termoeléctrica Manuel Belgrano, días pasados, comenzó la pavimentación de la calle Juan de Garay (camino al ex balneario municipal) desde Ruta Provincial Nº 6 hasta el acceso a la planta de Toma de Agua del Rio Paraná de las Palmas que abastecerá a la planta Termoeléctrica Manuel Belgrano.

La misma se concreta a solicitud de la Intendente Stella Maris Giroldi, quién al ver la obra de gran magnitud que se iba a realizar en dicho sector, pidió a la Termoeléctrica que realice la correspondiente pavimentación de acceso para brindar mayor seguridad vial.

Según precisaron los profesionales a cargo de la obra, dicho camino tiene una extensión de 1740 metros por 7 metros de ancho. También, se construyen banquinas laterales de suelo seleccionado compactado de un metro de ancho, espesor de 18 cm de Hormigón Armado, con mallas de 8 mm de diámetro y un paquete estructural de base reforzado para soportar el tránsito pesado.

Al momento se encuentra pavimentado en un 90 % de su extensión, por lo que se prevé que en poco tiempo más, culmine está importante tarea que mejorará el acceso no solo a la plata proveedora de agua sino también a todo el sector.

Comentá la nota