Se realiza un nuevo taller para definir el proyecto del Parque Educativo Este

Se realiza un nuevo taller para definir el proyecto del Parque Educativo Este

Es en el marco de reuniones entre el municipio, vecinos y organizaciones de la seccional quinta, un área con problemas de consumo de drogas y narcotráfico. 

 

La Municipalidad avanza en la definición del proyecto de obra del Parque Educativo zona Este con reuniones entre diferentes miembros de la comunidad de la seccional Quinta, un área rodeada por los problemas de narcotráfico que surgieron en los últimos años.

El proyecto se define en el marco de talleres, y este jueves se realizará el segundo. El objetivo de estos encuentros es que la maqueta final salga desde la participación y la necesidad que plantean los vecinos.

Esta reunión será con organizaciones culturales y deportivas y se realizará a las 18 en el Centro de la Memora Campo de la Ribera, muy cerca del terreno donde se emplazará el parque.

El proyecto de obra se debe definir luego de cinco encuentros entre el municipio y la comunidad. El último, se realizará el próximo 15 de agosto y luego se hará un taller adicional donde serán presentados los planos de la obra.

Comentá la nota