Se realiza la muestra de Diseño en la UNNOBA

El viernes 4 de diciembre, a partir de las 19 en la sede Pergamino de la UNNOBA se concretará la muestra anual de Diseño en la que se expondrán las producciones logradas por los estudiantes que cursan estas carreras en la Universidad.
La actividad será acompañada por Pergamino Rock, una propuesta que permitirá la actuación de bandas en la explanada de ingreso a la UNNOBA y que seguramente reunirá a un importante número de jóvenes y a la comunidad en general que tendrá la oportunidad de conocer la oferta que posee la Unnoba para estudiar Diseño en cualquiera de sus variables, ya sea de Indumentaria y Textil, Gráfico e Industrial.

Florencia Antonini, coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico de la UNNOBA explicó que "como todos los años la muestra servirá para exponer las producciones de los alumnos" y refirió que "este año el lema será ‘Un diseño todos los diseños’ y esta denominación tiene que ver con que hemos incorporado a la oferta académica de la Unnoba la carrera de Diseño Industrial". "Este año está organizada por niveles, es decir que vamos a tener los trabajos de los alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto año de las carreras de Diseño; vamos a hacer una muestra estática en la que van a estar todas las propuestas y también coincide con la realización de Pergamino Rock, que este año han incorporado este festival de rock que se hará en el playón de la UNNOBA".

"Convocamos a la comunidad a que nos acompañe en esta actividad y se acerque a la sede de la UNNOBA porque va a ser un evento muy lindo y además les puede servir para tomar contacto con docentes y estudiantes de la Universidad. En las entregas finales de los proyectos los alumnos incorporan piezas gráficas, de indumentaria y también objetos de uso, así que la muestra va a ser muy variada y muy atractiva para quienes visiten", añadió.

"Hay alumnos que han trabajado en la producción de objetos, otros que se concentraron en ambientaciones, otros que trabajaron en el diseño de indumentaria y utensilios", confió la coordinadora de Diseño de la Unnoba, al tiempo que comentó que "estará montada además la escenografía de un festival de rock".

Comentá la nota