HOY SE REALIZA UN ENCUENTRO EN LA PLATA Contratistas de Loimar presentaron un petitorio para destrabar el conflicto que les prohíbe el ingreso a la firma

Contratistas de la empresa Loimar entregaron un petitorio al jefe de Gabinete de Secretarios, Carlos Fernández, preocupados por la situación generada en la planta, que les prohíbe el ingreso a la misma.
Fernández recibió de parte de los contratistas que trabajan con la empresa en conflicto un pedido para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto. Alejandro Distéfano, uno de los reclamantes, manifestó que buscan reactivar la situación ya que hay trabajos pendientes y otros por realizar.

"Algunos hace 20 años que trabajamos con la empresa, y si los trabajos no se realizan no cobra ninguno", expresó Distéfano, y agregó: “Hicimos un compás de espera para que los trabajadores resuelvan el conflicto con el sindicato, pero ya nos apremia la parte económica”.

“Queremos un libre acceso a planta, para poder seguir trabajando, nosotros somos gente de trabajo no de lucha, esta gente clausuró el ingreso y no permite en buenas condiciones nada”, señaló luego.

En la misma situación hay unos 24 contratistas, sumado a unos 40 talleres y tornerías que trabajan con la firma.

El objetivo es que a través del intendente se pueda seguir operando con normalidad nuestro trabajo, finalizó el contratista.

Comentá la nota