Se realiza hoy la elección de Miss Trelew y gran show de Dady Brieva

Se realiza hoy la elección de Miss Trelew y gran show de Dady Brieva

Con motivo de celebrar el 129º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Trelew efectuará este lunes desde las 19 horas en el Racing Club la velada de gala con elección de Miss Trelew y el gran show del reconocido humorista Dady Brieva.

Con entrada libre y gratuita los vecinos podrían disfrutar de una velada de fiesta y espectáculos, ya que además del tradicional desfile de las candidatas a reina, se presentarán bandas locales y como cierre de la noche actuará el humorista Dady Brieva, quien viajó especialmente a Trelew para ser parte de los festejos por el aniversario de la ciudad.

El evento comenzará a las 19 horas, y en el marco del mismo se presentarán bandas locales, y se realizará el desfile de las candidatas que serán elegidas por un destacado jurado que coronará a la reina de Trelew.

Asimismo, este lunes como gran cierre a las 21.30 horas, está prevista la actuación de “Dady” Brieva, quien presentará su espectáculo “Dady Man”, ofreciendo un show humorístico para toda la familia.

Martes

El municipio recuerda las diversas actividades que se efectuarán el día del aniversario de la ciudad, este martes 20 de octubre. Las mismas comenzarán a las 11 horas en Plaza Centenario con la colocación de una ofrenda floral en homenaje al fundador de Trelew, Lewis Jones, y el descubrimiento de una placa.

Por la tarde a las 19 horas en la Sociedad Rural Valle del Chubut se efectuará el acto central por el 129º aniversario de Trelew donde el intendente Máximo Pérez Catán brindará el tradicional discurso conmemorativo a la fecha especial.

En tanto que, a las 20 horas se presentarán bandas locales y a las 21.30 horas se desarrollará el gran cierre del acto de celebración por el aniversario de Trelew con el show de “Palito” Ortega.

La Municipalidad invita a los vecinos a participar de las distintas actividades y espectáculos que fueron organizados con motivo de festejar el 129º aniversario de Trelew.

Comentá la nota