Se realiza el cordón cuneta en Pastor Bauman

Ya se hizo la primera cuadra a un costado del Cementerio del Oeste en ambas manos. La idea es poder ejecutar el pavimento de la avenida desde su intersección con Benito de Migual y la Ruta 188.
En el marco del programa barrial de cordón cuenta, la Secretaría de Obras Públicas está realizando la obra de cordón cuneta en Pastor Bauman desde Intendente de la Sota hasta Chavez. Ya se realizó la primera cuadra a un costado del Cementerio del Oeste en ambas manos. Este tipo de obra es muy importante para los vecinos de este sector de la ciudad porque permite delimitar una casa de otra, tiene un mejor desagüe en tiempos de lluvia y en un futuro se puede llegar a ejecutar el pavimento para completar esta Avenida con asfalto desde su intersección con Benito de Miguel y la Ruta 188.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que "continuamos trabajando en los distintos sectores con trabajos de cordón cuneta. En estos momentos estamos trabajando en Pastor Bauman desde Intendente de la Sota hasta Chavez con la realización de esta tarea en ambas manos. Cabe recordar que antes de estos trabajos, estuvimos trabajando para emparejar este lugar con el objetivo de hacer el cordón cuneta, que ya comenzó a darle otra fisonomía a los hogares que se encuentran en este lugar. Además tenemos la idea de poder realizar estos trabajos hasta la Ruta 188 para poder hacer en un primer momento la base estabilizada y en un futuro la pavimentación. Con la concreción de esta obra tendríamos esta avenida tan importante pavimentada desde la Av de Circunvalación hasta la Ruta 188.

Comentá la nota