Se realiza cordón cuneta y mejorado en el SIP

Se realiza cordón cuneta y mejorado en el SIP

La cuadrilla de Obras Públicas se encuentra trabajando en la colocación de mejorado y cordón cuneta en algunas de las calles internas del Sector Industrial Planificado (SIP), en el marco del trabajo que se viene realizando en este sector  de la ciudad que apunta a mejorar las condiciones para que cada vez más empresas se radiquen allí.

 

Se trata de la realización de unos 200 metros de cordón cuneta en el Parque Industrial, que va acompañado de la colocación del mejorado, hecho de una mezcla en base a dolomita, un mineral compuesto de carbonato de calcio y magnesio. Es el mismo tipo de mejorado que se usó para el tratamiento aplicado a las calles de barrio Los Zorzales, en el sector del barrio Techo Digno.

La intención es tratar con este tipo de mejorado las calles más transitadas del SIP, que permiten el acceso a empresas como el frigorífico, la fábrica de lácteos y otras. Paralelamente, el resto de la cuadrilla trabaja en la pavimentación de la calle del CAPS “Dr. Francisco Ravassi” de barrio Los Zorzales.

El programa Pavimento Continuo, que dispone de 23 operarios, dos camiones mixer y una dosificadora de hormigón, responde a la decisión política del intendente Bucca de empoderar con infraestructura y urbanización a todos los barrios de Bolívar, enriqueciendo la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota