Se realiza "Campaña de Educación Vial y Prevención" en la ciudad

El Director de Educación Vial del municipio capitalino, Daniel Palacio, se refirió al reciente lanzamiento de la campaña de "Educación Vial y Prevención" en zonas céntricas de la ciudad, que consiste en educar y llamar la atención a los conductores ante la falta de uso de cinturón de seguridad, casco y otras transgresiones a las normas de tránsito.
Sobre el tema, el funcionario detalló que a través de la campaña "queremos que la gente comparta ese llamado de atención y que sean agentes multiplicadores de lo que no se debe hacer cuando se conduce en la vía pública".

"La prevención está dirigida por un cuerpo de inspectores de tránsito, siendo el Inspector Sebastián Huanco el clown que realiza las advertencias a los conductores", dijo Palacios.

La modalidad continuará durante los siguientes días de verano durante la mañana, tratando de que la gente tome conciencia de los cuidados que debe tomar para prevenir accidentes que "con gracia cumplen las órdenes del clown", expresó Ana María Tastaca, dependiente de ese organismo municipal.

Comentá la nota