Se realiza la asamblea de los municipales

Tras rechazar la propuesta de incremento salarial efectuada por el Ejecutivo, en la que se ofrecía pasar al básico la suma de 150 pesos, este martes se realizará la asamblea de los municipales.
Recordamos que luego de la reunión, Martínez Lastra había dicho que "le respondimos al Intendente que los compañeros no aceptan el ofrecimiento, porque no cubre las expectativas y por la no derogación de la ordenanza por la cual se atan los sueldos de los funcionarios de los incrementos que perciben los trabajadores".

En ese momento, el gremialista adelantó que "el martes – por hoy - se llamará a los trabajadores municipales a una asamblea, para definir los pasos a seguir".

Por su parte, el presidente de la Cicop, Pablo Díaz Cisneros contó que "hay asamblea de profesionales y de no profesionales, porque tenemos que ver que es lo que la gente propone, y saber como sigue el reclamo".

Agregó que "los profesionales lo haremos a las 10:30 para empezar a las 11, en la Biblioteca del Hospital y el resto de los municipales a las 15 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales".

Comentá la nota