"Hay una realidad social muy grave ligada a la inseguridad"

"Hay una realidad social muy grave ligada a la inseguridad"
Política: El candidato a vicegobernador por Eco Pedro Braillard Poccard se refirió a la calidad de sociedad que existe hoy en día en la ciudad de Corrientes. Además agregó que "cuando fue gobernador Ricardo Colombi la policía comenzó a aparecer, la sola presencia ayuda a que exista cierto orden".
El martes pasado los candidatos por ECO hicieron la presentación del plan de seguridad vial que llevarán a cabo si ganan las elecciones. Con respecto a ese tema Braillard Poccard dijo que "es la manera de hacer campaña diciendo a la gente como y que es lo que se va a hacer". "El plan de seguridad fue muy interesante, fue presentado de una manera espectacular", expresó el candidato.

Además comentó que no acepta la muerte como un hecho normal, dijo también que cada año aumentan los muertos en la provincia y es por eso que desde Eco se contempló un plan donde ya no suceda lo mismo.

Con respecto a la campaña el candidato a vicegobernador remarcó que "el ciudadano que nos acompaña en las caminatas sale a reclamar, no a agredir, a veces son reclamos duros, pero es loable ya que está ejerciendo su derecho a peticionar, en este caso a los candidatos".

"Veo que hay discursos que endurecen, hay agresiones, yo trato de morderme la lengua yo tengo la obligación de que la campaña sea pacífica", finalizó Braillard Poccard.

Comentá la nota