Ultimas noticias de Realidad Geselina - Villa Gesell

Creación del boleto educativo gratuito

El ejecutivo envió al Concejo deliberante un proyecto de ordenanza intento a la promulgación de la ley provincial nro 14735 que crea el Boleto Educativo Gratuito.

A partir de que se reglamente la nueva norma, los estudiantes del nivel inicial, primarios, secundarios, terciarios y universitarios podrán viajar gratis en transporte terrestre y ferroviario y también fluvial para aquellos alumnos que residan en la zona del delta.

Barrera vencía en las PASO con holgura

Si bien las elecciones PASO tiene como objeto elegir a los candidatos para las próximas elecciones Generales de octubre, no cabe duda que también cumple una función de una especie de gran encuesta, con la particularidad de tener resultados directamente de todos quienes tienen el derecho y la obligación de votar. Sin elección de grupos socioeconómicos, de lugar de residencia, ni por cualquier otra calidad que no sea la de ciudadano.

La licitación se hará el 7 de agosto Barrera explicó el movimiento de fondos para la obra de repotenciación eléctrica

El intendente Gustavo Barrera aclaró, finalmente, la situación creada a partir de versiones periodísticas ( ver edición papel de "Realidad Geselina", del 30 de julio), en relación a la transferencia de fondos destinados a la obra de repotenciación eléctrica de Villa Gesell, recibidos por la Municipalidad , provenientes del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.