"La realidad de la desocupación record dice otra cosa que los afiches y maquetas del socialismo"

Lo manifestó el diputado justicialista Mario Lacava ante las cifras record de desocupación que registra Santa Fe y Rosario.
"Es indudable que la crisis internacional y del campo están influyendo gravemente en la menor actividad económica y en consecuencia en la desocupación creciente. Pero no es menos cierto que la paralización de la obra publica por parte del gobierno socialista, agudiza esta situación, tal como lo viene denunciando la Unión Obrera de la Construcción", continuó el legislador.

"El estado santafesino hoy es un estado bobo frente a la desaceleración de la actividad económica. Tiene un déficit acumulado en cuatro meses de 400 millones de pesos; en obra pública durante el año 2008, sólo gastó el 60% de lo que tenía para gastar; nadie sabe dónde se gastó los 250 millones de pesos que recaudó la Empresa Provincial de la Energía por el aumento de tarifas 2008; y en cuatro meses del corriente año, sólo se gastó en obra pública el 10% de lo previsto para todo el año. Estos datos demuestran que el Estado santafesino se retiró gravemente de la actividad económica real, lo que sumado a la disminución de la misma por la crisis general, da como resultado la desocupación creciente que estamos sufriendo", explicó Lacava.

"La única verdad es la realidad. Frente a los números concluyente de desocupación y pobreza creciente, se desvanecen los afiches, las maquetas, los relatos y discursos políticos electorales socialistas. El Dr. Binner tiene que ponerse a gobernar y ocuparse de estos problemas con políticas activas y no con maquetas y maquillajes como hasta ahora", concluyó.

Comentá la nota