Real Madrid metió cuatro y ahora va por Barcelona.

Real Madrid metió cuatro y ahora va por Barcelona.
Venció a Sevilla. Y el sábado es el gran clásico de España.
A una semana del clásico, Real Madrid está mucho mejor de lo que imaginaba. Le creció la ilusión. Le revivió la esperanza y ve que ahora el sueño que fechas atrás parecía imposible, se vuelve más tangible. Es que el sábado, Barcelona, líder, resignó dos puntos con Valencia, y ayer el merengue se llevó ante Sevilla una victoria clave que hoy lo deja cuatro puntos debajo con la posibilidad de achicar a tan sólo uno la próxima fecha, la 34°, cuando se enfrenten entre sí en el Santiago Bernabeu.

De la mano de Raúl, que marcó tres tantos, demostrando que aparece en las difíciles, los de Juande Ramos, que tuvieron en la cancha a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín desde el arranque, superaron 4-2 a Sevilla, con Aldo Duscher de titular, que sigue tercero.

En otro partido, Atlético Madrid, con un tanto de Sergio Agüero, que fue titular, derrotó 3-1 a Sporting Gijón. Para el vencedor también jugaron desde el arranque Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez, mientras que Ever Banega y Mariano Pernía entraron en el complemento.

Por su parte, Villarreal, que marcha cuarto, superó 2-1 a Getafe. En el submarino amarillo jugaron Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes y Ariel Ibagaza.

Gran trabajo está haciendo Mauricio Pochettino como DT del Espanyol. Es que con la victoria lograda ante Betis, 2-0, el equipo catalán logró salir de la zona de descenso tras haberse mantenido allí durante 17 fechas. Nicolás Pareja y Román Martínez ayudaron a lograr los tres puntos.

Otros resultados: Mallorca 4 (Lionel Scaloni, titular)- Recreativo 2 (Cristian Maidana ingresó a 20' del cierre); Athletic Bilbao 2- Racing 1 (Ezequiel Garay, amonestado) y Valladolid 0- Osasuna 0.

Comentá la nota