Real Madrid mete miedo: goleó a Cruz Azul y es finalista del Mundial de Clubes

Real Madrid mete miedo: goleó a Cruz Azul y es finalista del Mundial de Clubes

Se impuso 4 a 0, con goles de Sergio Ramos, Benzema, Bale e Isco; no convirtió Cristiano, ni fue uno de los mejores partidos de los españoles; San Lorenzo debe ganar mañana para disputar la gran definición del sábado

Mete miedo, es una verdadera máquina, sin ni siquiera estar en sus mejores días y sin una de sus figuras como James Rodríguez. Real Madrid barrió aCruz Azul con una goleada por 4 a 0 para meterse sin problemas en la final del Mundial de Clubes. Mañana, conocerá a su rival del sábado: San Lorenzo o Auckland City, de Nueva Zelanda.

La final del sábado es, a las 16.30, hora de la Argentina

Dos goles en cada tiempo. Sergio Ramos abrió el marcador y aumentó Benzema. En el complemento, fue el turno de Bale e Isco. Curiosamente, no marcó Cristiano Ronaldo, quien le sirvió el tercer a Bale y perdió una chance muy clara cuando el partido estaba 0 a 0. Hasta Iker Casillas se lució en el final del primer tiempo, cuando le atajó un penal a Torrado. Por entonces, el partido estaba 2 a 0.

Deberá tomar nota San Lorenzo, si mañana vence al débil Auckland City. El sábado subirá la vara, y mucho ante este Real Madrid, una verdadera máquina.

Comentá la nota