Real Madrid ganó por un gol de Higuaín y acaricia la clasificación

Venció 1-0 al Zurich de Suiza para quedar como líder del Grupo C de la Liga de Campeones, a falta de una fecha. El argentino marcó de zurda el único tanto en el Santiago Bernabéu, que pudo ver unos minutos a Cristiano Ronaldo. Olympique de Marsella igualó 1-1 con el Milan como visitante gracias a una conquista de Lucho González.
El Real Madrid no dejó pasar su gran chance en la quinta jornada del Grupo C de la Liga de Campeones. Como local venció 1-0 al Zurich de Suiza y quedó como único líder, a un paso de la clasificación cuando resta una sola fecha. Gonzalo Higuaín hizo el único gol del partido, en el que volvió a jugar Cristiano Ronaldo.

Iban 21 minutos cundo Kaká dominó la pelota en el área rival y habilitó a Higuaín para que convirtiera el 1-0. Ese gol iba a servirle al Madrid para festejar un triunfo que lo deja a un solo punto de los octavos de final, cuando muchos sospechaban de una eliminación de los españoles, dos jornadas atrás.

Cristiano Ronaldo, casi dos meses después de su lesión, regresó en el Madrid, entrando a los 24 minutos del segundo tiempo. Seguramente tendrá sus minutos en clásico del sábado ante Barcelona, como esperan todos los merengues.

En la última jornada, el equipo de Manuel Pellegrini visitará al Olympique de Marsella, que esta tarde igualó 1-1 con el Milan como visitante gracias a un gol de Lucho González. La igualdad le permitió a los franceses seguir con vida en la pelea por la clasificación. Los de Marsella, que tuvieron entre los titulares a Heinze, acumulan 7 puntos, uno menos que el Milan y tres menos que el Madrid.

La jornada de hoy no entregó clasificados, pero sí un par de sorpresas. El Manchester United cayó como local ante el Besiktas por 1-0, mientras que el Atlético Madrid volvió a igualar ante el APOEL de Chipre, esta vez 1-1, como visitante. Además jugaron: CSKA Moscú 2 – Wolfsburgo 1, Bayern Munich 1 – Maccabi Haifa 0 y Porto 0 – Chelsea 1.

Comentá la nota