Reajustarían la ordenanza de antenas Autoconvocados acusan a los políticos de privilegiar sus intereses

Los Vecinos Autoconvocados hablaron de los tironeos entre el Concejo Deliberante y la cartera de Medio Ambiente, y consideraron que ninguno trabajó con la mirada puesta sólo en beneficio de la comunidad, y que tampoco lo hicieron en la medida en que ellos esperaban.
De esa manera, plantearon abiertamente su malestar por el resultado de la modificación a la Ordenanza Nº 11.028 concretada la última semana por el Concejo Deliberante.

Clara Fund, una de las voceras de los Autoconvocados, dialogó con Radio FAN y dijo que desde muy temprano en la mañana de hoy (ayer) vecinos de todo el distrito e integrantes de nuestra agrupación comenzaron a llamarme alarmados por lo que está ocurriendo .

Los Autoconvocados emitieron un comunicado dando cuenta de su posición, rechazando la modificación implementada por los concejales, y tomando distancia.

Cuando nos enteramos que se iba a modificar la ordenanza concurrimos al Concejo para ver de qué se trataba , recordó Fund, no pretendemos que se nos consulte como técnicos, pero como hemos estado trabajando con esto, a lo mejor hubiera sido importante que se nos notificara .

Comentá la nota