Reafirman la continuidad de la Vucetich en 2017

Reafirman la continuidad de la Vucetich en 2017

Ventura Barreiro, reemplazante de Lombilla, ratificó las políticas de Estado en cuanto a Seguridad y remarcó que la descentralizada de la vecina localidad seguirá funcionando el año que viene. En cuanto a Sueldos, el funcionario dijo que los pagos se efectivizarán tal como se había adelantado.

La semana pasada el intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, y el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Núñez, mantuvieron en La Plata una reunión con Ventura Barreiro, Jefe de Gabinete de Ministros del Ministerio de Seguridad a cargo actualmente de la Subsecretaría de Planificación (desde la renuncia del Cdr. Lombilla), y con el Subsecretario de Relaciones Municipales.

La finalidad del encuentro tuvo como objetivo abordar varios temas de interés, entre ellos el vinculado con los haberes docentes de la Escuela Descentralizada Juan Vucetich y de la Escuela de Policía Local. El Funcionario reafirmó lo sostenido en su momento; es decir, que los pagos de sueldos se efectivizarán tal como se había adelantado, dado que es un tema prioritario en su agenda.

Por otro lado el funcionario expresó que la Escuela Vucetich seguirá capacitando efectivos en Obligado como parte de la lógica territorial del Ministerio en cuanto a la distribución de institutos de formación, haciendo hincapié en la necesidad de avanzar hacia el internado, como en el resto de las actuales escuelas descentralizadas. Por tal caso se acordó una agenda de trabajo común para avanzar en ese sentido. 

Además se tocaron otros temas vinculados como un segundo cupo de Policías Locales para nuestra ciudad y la gestión de recursos humanos y logísticos para la Jefatura Comunal Rojas.

Comentá la nota