Reafirman la continuidad en políticas de control del tránsito

El flamante director de Tránsito de General Pueyrredon, Rubén Mansilla reafirmó la continuidad de las principales directrices en materia de controles y concientización a la comunidad respecto al cumplimiento de las normas de tránsito.
"Es un momento clave de la temporada y por eso tenemos que trabajar muy fuerte. Estamos dándole continuidad a la gestión que venía trayendo el anterior director (José Arteaga) y cumpliendo las disposiciones emanadas del intendente Pulti", enunció Mansilla.

"Arteaga ha trabajado mucho y realmente muy bien. Así que contamos con los medios para concientizar a la gente porque el tránsito es muy importante en la República Argentina y en todo el mundo", añadió el flamante funcionario.

Desde su óptica, estima que "la gente va tomando conciencia a medida que observa cómo se desarrollan las tareas desde el municipio, es decir los aspectos de prevención y de educación, que es importante en función de la seguridad vial", señaló Mansilla.

El funcionario municipal recalcó: "Hay que respetar las normas de tránsito, las normas fundamentales y ésa es la línea de trabajo que vamos a tener. Estamos trabajando en el tema de alcoholemia, en el control de la doble fila en el microcentro y en la costa. En eso vamos a ser constantes y mantener un orden este en el tránsito de Mar del Plata en la temporada y en el resto del año".

El director de Tránsito aseguró que "no habrá contemplaciones en ningún tipo de faltas. El tema del alcohol es muy grave y no se puede tener consideración".

Comentá la nota