El PJ reactivó la campaña pensando en el 22 de octubre

El PJ reactivó la campaña pensando en el 22 de octubre

Lo hizo en Capital con un acto organizado por Ricardo Quintela, al cual asistió la plana mayor del partido. 

En el mismo se delineó la estrategia para el único departamento donde el PJ cayó en las PASO pese a haber logrado un triunfo holgado a nivel provincial. Menem-López y Flores-Gaitán son los candidatos a legisladores nacionales.

El punto de encuentro fue el salón EQ. Allí esperó junto a toda su dirigencia el diputado provincial electo, Ricardo Quintela, a la cúpula del PJ, para delinear la estrategia electoral de cara al 22 de octubre.

Asistieron Beder Herrera, Teresita Madera, el candidato a diputado nacional Danilo Flores y la candidata a senadora Florencia López, entre otros referentes del partido.

Recordemos que el PJ logró un triunfo holgado en las PASO a nivel provincial, pero le quedó la espina de haber perdido a nivel departamental en Capital, por lo que se busca revertir esa situación.

En esta estrategia de revertir el resultado en Capital será clave el trabajo político y territorial que lleva adelante el espacio del propio Quintela, de Madera e incluso de otros referentes capitalinos del PJ como Gustavo Luna y Ariel Puy Soria.

Es que el principal objetivo que se trazó el actual presidente del PJ, Luis Beder Herrera, es ganar por más amplitud que los 8 puntos de las PASO y para ello será indispensable revertir el resultado de Capital.

Recordemos que el PJ lleva como candidatos a senador a Carlos Menem y Florencia López, y para diputado nacional a Danilo Flores y Silvia Gaitán.

Comentá la nota