Se reactivarán las obras en Pampa del Indio

Se reactivarán las obras en Pampa del Indio

Así lo confirmó el ministro de Gobierno, Juan José Bergia.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Juan José Bergia, se reunió con representantes de cooperativas y asociaciones de Pampa del Indio, oportunidad en la que analizaron la continuación de obras de infraestructuras habitacionales y de electrificación rural. “El gobierno provincial trabaja para que los compromisos asumidos se cumplan”, dijo el titular de la cartera.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Comunitario de Pampa del Indio. “El gobernador Peppo impartió la orden que sean los funcionarios del Ejecutivo provincial los que se trasladen a las localidades para atender las demandas de cada una de las comunidades”, señaló Bergia, destacando la línea de gestión del gobierno provincial de acercar el Estado al interior.

Durante la reunión, los cooperativistas plantearon la necesidad de iniciar nuevas obras para Pampa del Indio, y al respecto el ministro señaló que la demanda “particularmente son viviendas, lo que tiene que ver con electricidad, entre otras”. En este sentido, el titular de la cartera de Gobierno explicó que para iniciarlas es necesario obtener un flujo de fondos nacionales, para los cuales el Ejecutivo trabajará en la diagramación y petición de los mismos.

Comentá la nota