Reactivan obra de cisterna para agua potable en San Pedro

Reactivan obra de cisterna para agua potable en San Pedro
En el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos se firmó un convenio para la reactivación de la obra de la nueva cisterna con una capacidad de 10.000 m3; ubicada en el paraje La Urbana.
El abastecimiento de agua potable al eje San Pedro-La Esperanza experimentará un incremento y permitirá atender la demanda de los habitantes de la zona.

La firma del convenio fue realizada por el titular de la cartera, doctor Fernando Frías y representantes de la empresa Bellomo, en presencia del Secretario de Infraestructura, arquitecto Ramiro López. Frías afirmó que la obra posibilitará una sensible mejora en el servicio de agua potable a las ciudades ramaleñas antes mencionadas. "Se trata de una cisterna de 10.000 m3, lo que mejorará sustancialmente el servicio de agua potable a San Pedro y La Esperanza”, dijo el funcionario.

Con realizaciones como esta, el Estado provincial sigue avanzando en su programa de obras hídricas. Las mismas están apuntadas, prioritariamente, a asegurar el normal funcionamiento del servicio de agua potable y de riego para todos los jujeños.

Además de la mencionada obra para La Urbana, se desarrolla la ampliación de la planta potabilizadora de Alto Reyes duplicando su capacidad; los trabajos en el dique Derivador Los Molinos; las obras de reparación y mantenimiento del Canal del Río Grande y la construcción del Canal Intervalles.

Comentá la nota