Reacción del felipismo por la salida de Monzó

"Una vez más, el gobernador Scioli sigue demostrando su enceguecido alineamiento con el ex presidente, Néstor Kirchner (quien toma decisiones como si fuera el real gobernador), desplazando de un lugar clave para la Provincia, a una persona capaz como Emilio Monzó, quien no fue expulsado del gobierno por mal desempeño, o por no saber cumplir con sus funciones", dicen los diputados provinciales felipistas, integrantes del bloque Unión Peronista.
Los legisladores denunciaron que la salida del ex ministro "simplemente forma parte de un acuerdo político entre Néstor Kirchner y Daniel Scioli".

"Scioli ha perdido la poco coherencia que existía en el Ejecutivo, el interior de la provincia está atravesando una grave crisis, y si realmente el deseo del gobernador es realizar un cambio profundo, que empiece por dejar de alinearse ciegamente con el Gobierno nacional, y empiece a defender los intereses de la Provincia", dispararon.

"Sin temores, es hora de que se ponga la camiseta de la provincia, hay muchas cosas por hacer, las necesidades y tiempos políticos no son los mismos que las necesidades y tiempos de la gente", insistió el felipismo.

Por último, sostuvieron que "desde Unión Peronista, le pedimos al Gobernador que gobierne en defensa del bien común, que se ponga de pie y deje de escuchar las supuestas conjeturas de desestabilización, las elecciones pasaron y el modelo no cambió, sigue siendo el modelo kirchnerista, y la mayoría ya no quiere ese modelo".

Comentá la nota