"La reacción del PRO confirma lo de Fito"

"La reacción del PRO confirma lo de Fito"
La legisladora porteña Gabriela Cerruti salió en defensa del músico rosarino y dijo estar de acuerdo con él sobre su opinión acerca del 0800. "Tirarse contra Fito es una cosa persecutoria", sostuvo.
La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, realizó declaraciones esta mañana sobre los dichos de Fito Páez y la implementación del cuestionado 0800 en la Ciudad. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"La reacción del PRO solo confirman los dichos de Fito, pensar que puede haber delito de opinión a esta altura".

-"Hay contradicción en lo que tratan de decir que son y lo que son en realidad"

-"Yo acuerdo con Fito en el tema del 0-800"

-"El ministro Bullrich reconoció que el 90% de los llamados fue para insultar al Gobierno por haber puesto el 0-800"

-"Me parece que hay que decirle al Ministro que es una payasada lo del 0800 y bajarlo directamente. Bajarlo por ley es como un poco mucho, lo que hay que hacer es pedir una interpelación a este Ministro que toma este tipo de decisiones buscando algo de prensa; si hay algo que denunciar en la escuela pública de la Ciudad es la falta de inversión y de docentes en la Ciudad, esos son los temas que deben preocupar."

-"Todo lo que tocan los convierten en marketing o negocio. Lo mismo pasa con el tema espiritual, tratan de convertir a un líder espiritual internacional en parte de su negocio marketinero"

-"Tirarse contra Fito es una cosa persecutoria, en eso confirman lo que dice Fito".

-"Cualquiera tiene derecho a decir lo que quiera y dónde quiera, el artista lo dice desde su lugar de artista"

-"Fito es quien es. No necesita que alguien le diga lo que tiene que decir o que le paguen para decir algo."

-"Macri y su padre lograron estatizar la deuda pública. Martínez de Hoz fué asesor de Maurcio Macri en particular, era su lobista en Nueva York, han crecido económicamente con acuerdos con la dictadura y con acuerdos en los años 90."

Comentá la nota