Reabrió la escollera para el ingreso de vehículos.

Reabrió la escollera para el ingreso de vehículos.
Necochenses, turistas y especialmente los pescadores, pudieron ingresar como en viejas épocas hasta la zona donde comienza el paseo del mural. Se deberá estacionar sobre los bloques que dan al mar. Se solicita que se contribuya con la higiene y limpieza del lugar, utilizando los cestos colocados.-
El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, había informade sobre la decisión días pasados y ayer domingo vehículos y transeúntes pudieron verse en la zona de la escollera sur del puerto local.

Esta decisión, permitirá que tanto los pescadores, turistas y los necochenses puedan ingresar a la zona de la escollera hasta donde comienza la obra del mural. A partir de ahí está totalmente vedado el ingreso de automotores, pudiendo ingresar solamente a pié.

Es importante destacar que todos aquellos que ingresen a la escollera deberán dejar estacionados sus vehículos sobre la zona de los bloques que dan al mar, para permitir maniobrar en el lugar y no provocar inconvenientes al tránsito.

Se ruega a todos los visitantes hacerlo con precaución, y a aquellos que pernocten en el lugar, que contribuyan con la limpieza y la higiene del sector, utilizando los cestos de basura colocados a lo largo de la escollera. También se solicita que todos los que visiten la zona del paseo del mural no pisen ni suban al mismo.

Comentá la nota