Reabre emblemática Estación de Servicio Ancap San Luis

Reabre emblemática Estación de Servicio Ancap San Luis

Cuenta con una serie de servicios como por ejemplo una red de cobranza, farmacia, baños públicos, una moderna Tienda de Conveniencia y una oficina dependiente de la Intendencia de Canelones para diversos trámites inherentes al departamento.

Una de las estaciones más emblemáticas de la costa uruguaya, punto medio entre La Floresta y Solanas, fue reinaugurada días pasados. La Ancap de San Luis reabrió sus puertas, luego de unos meses en los que permaneció cerrada.

La firma fue adquirida por el grupo Carbajales, que ya opera dos estaciones más, una Esso/Axion en la salida de Montevideo ubicada en Av. Italia esq. Barradas y la reconocida “Ancap Lagomar” en este balneario de la Costa de Oro.

La ANCAP San Luis, ubicada en la Ruta Interbalnearia Km 63.500, opera en un punto estratégico, en la mitad del trayecto entre Montevideo y Punta del Este, con la particularidad de que entre la Petrobras de La Floresta, hasta la Ancap de Solanas (en la ruta de la costa) no hay más chance de cargar combustible.

Surtidores.uy conversó en el lugar con Marisa Carbajales una de las directoras de la empresa, quien naturalmente se mostró muy emocionada por la apertura de la estación. “Fueron algunos meses de negociación,  en los que contamos con el apoyo de mucha gente, trabajadores, amigos y especialmente el de la Ing. Marta Jara presidenta de Ancap, que nos recibió y estuvo siempre a las órdenes para solucionar los posibles problemas que se suscitaran”.

MULTISERVICIOS

La estación de San Luis, cuenta además con una serie de servicios como por ejemplo una red de cobranza, farmacia, baños públicos, una moderna Tienda de Conveniencia y una oficina dependiente de la Intendencia de Canelones para diversos trámites inherentes al departamento.

En este sentido la entrevistada dijo a Surtidores.uy, que para la cristalización de la reapertura “fue fundamental la participación y el apoyo de muchísimos proveedores que trabajan con nosotros en las otras estaciones de la empresa”.

COMBUSTIBLE,  TENTEMPIÉS Y MÁS.

Por otra parte Gonzalo Carbajales, director de la firma, destacó que se trata de un punto estratégico en la ruta de la costa hacia Punta del Este, en el que muchos vehículos se detienen a cargar combustible y aprovechan a disfrutar un “tentempié”  o un refrigerio.

“Actualmente contamos con servicio de comidas rápidas como empanadas, milanesas, sándwiches, etc.” aunque según el estacionero “para la temporada y tomando en consideración el gran tráfico de turismo nacional e internacional que transita por la Ruta 9 con rumbo hacia la costa oceánica, ofreceremos comidas más elaboradas para que los clientes, inclusive puedan almorzar en la estación” sostuvo.

Comentá la nota