Razzotti los espera en el medio.

VELEZ: Vélez es uno de los animadores del campeonato (está segundo, a un punto de Lanús) y una de las razones es la solidez en el mediocampo. Uno de los responsables de la seguridad del equipo en la mitad de cancha tiene nombre y apellido: Franco Razzotti. El volante, quien regresó al club tras jugar a préstamo por un año y medio en el Sporting Cristal de Perú, recibió la confianza de Ricardo Gareca y en diálogo con Clarín, cuenta sus sensaciones sobre su momento personal y el del equipo.
Razzotti comenzó el campeonato con la responsabilidad de reemplazar a Leandro Somoza, quien se recupera de una ruptura en la tibia derecha y está cerca de volver (en la práctica de ayer hizo fútbol tras 135 días de inactividad). Pero el mediocampista supo disimular la ausencia del ex Villarreal, y Razzotti cree que eso se dio "por acoplarme rápido al equipo y por hacer las cosas que me pide el técnico".

El volante, quien debutó de la mano de Miguel Russo en el Apertura 2005, también se refirió a las chances de pelear el título. "No estamos ansiosos por el tema campeonato. Estamos tranquilos y tratando de mirar partido tras partido, porque así se hace más fácil. Pero Vélez, por el equipo que tiene y como están las cosas, se perfila para estar arriba", dijo.

¿Se vio al Vélez ideal o todavía creés que faltan cosas por aceitar?

Siempre faltan cosas, no hay un techo y el jugador siempre busca lo mejor y a medida que se den los resultados se hace más fácil. Tuvimos la mala suerte de que se lesionaron jugadores importantes (Nicolás Cabrera y Maxi Moralez, aunque este último jugará el domingo), pero también se le abrieron oportunidades a otros que vienen de atrás.

¿Cómo imaginás el partido contra River?

Complicado, porque ellos salen a jugar y vienen fuertes, luego de remontar un duro partido ante Arsenal.

¿Cuánto significaría ganarle a River?

-Sería importante, porque son clásicos. Son partidos que si ganás, te levantan anímicamente.

Comentá la nota