Las razones del "apoyo" de Tarragó Ros a la candidatura de Rodríguez Saá – Por una hora semanal en San Luis SAT cobra 67 mil mensuales

"Tengo la barriga fría de tantos sapos que me comí en la política", sostuvo el canta autor Antonio Tarrago Ros en uno de los últimos reportajes que publicó la sección Espectáculos de Página 12.
Pero no todo son batracios para el carismático acordeonista. Según una nota que publica hoy Periodistas en la Red, lo que se "come" por mes del gobierno de San Luis es la nada despreciable suma de 67 mil pesos mensuales, dividida en dos partidas: una por 51.750 mil y otra por 15 mil. ¿Por qué? Por el programa "Raíces Puntanas" de una hora semanal en el canal oficial.

El sitio web que publicó la reveladora nota, también difundió el documento que prueba el desembolso mensual del área de Tesorería del gobierno de San Luis. El artículo dice textualmente:

Grande Antonito!!!

Tarragó Ros y sus miles de razones para adherir a la candidatura de Alberto Presidente

San Luis

El cantante, que en la mesa de Mirtha Legrand asegura que el próximo presidente debe ser Alberto Rodríguez Saá, tiene buenas razones para hacerlo.

Ya lleva cobrado alrededor de medio millón en lo que va del año. Hace un programa en la televisión pública local con cero gasto en decorados, un camarógrafo al que no siempre lo acompaña el pulso y una producción que dista mucho de ser "super". Por hacer "Raíces Puntanas" le pagan 51.750 pesos. Pero además recibe una publicidad estatal -nada despreciable por cierto- de 15 mil al mes. Así cualquier candidatura consigue adhesiones. Los documentos que comprueban las cifras.

Como una imagen vale más que mil palabras, los facsímiles de los documentos obtenidos en exclusiva por Periodistas en la red. Los pagos salen a la orden de la Fundación Naturaleza.

Comentá la nota