LA RAZÓN CELEBRÓ LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

Anoche, con una numerosa cena a beneficio de la Escuela Nº 19, los vecinos del paraje La Razón, celebraron la inauguración de la obra de electrificación rural que beneficiará a varios productores de la zona.
Entre los productores que se benefician con esta importante obra, se encuentran Raúl Liva, Leopoldo Azpeitia, Aníbal Serrani, Osvaldo Bodo, Fernando Stagnitis y Graciela Campomenosi.

Liva, agradeció la colaboración de quienes hicieron posible esta obra a la vez que las autoridades de la Escuela, agradecieron que la cena haya sido a beneficio de la institución.

El intendente Carlos Gorosito recibió de manos de Azpeitia un reconocimiento y le entregó a la escuela, tres bibliotecas y se comprometió a colaborar con la instalación de gas en la institución.

Por su parte, el Diputado Provincial Patricio López Mancinelli, donó a la escuela un proyector con su respectiva pantalla.

A la cena, le dieron marcos las actuaciones de Laura Fernández, Carlos Orozco de Villa Gesell, el taller Municipal de Tango y "Creando Sueños".

Comentá la nota