Rayo en Villa Gesell: Dieron el alta a uno de los cuatro heridos

Rayo en Villa Gesell: Dieron el alta a uno de los cuatro heridos
Carlos Prestera recibió el alta médica del Hospital Arturo Illia. Laura Blanco, permanece internada en terapia intensiva, en estado crítico pero fuera de peligro. Por la tarde evaluarán su situación para pasarla a sala común. En tanto, otro de los heridos, Hernán Vila, pasó a piso y continuará en el nosocomio. Salma Ochoa, hermana de una de las víctimas fatales, está ingresada en el Materno Infantil de Mar del Plata y presentó mejoría aunque no está en condiciones de ser trasladada a San Luis. El Intendente Rodríguez Erneta fue el encargado de dar el parte. Despiden los restos de los fallecidos en sus ciudades natales.

El Intendente Rodríguez Erneta fue el encargado de dar el parte médico de los heridos hoy sábado 11 de enero. "Laura Blanco continúa en estado crítico en terapia intensiva. Estará ahí unas horas más", dijo sobre la mujer de 41 años.

Sobre Hernan Vila, que tiene traumatismo craneal, destacó que pasó a piso y está en cuidados comunes. "Por la tarde le vamos a hacer una tomografía para evaluar su estado", aseguró el Jefe Comunal al tiempo que adelantó que el paciente permanecerá internado.

En tanto, Carlos Prestera fue dado de alta, dejando en tres la cifra de heridos que continúan ingresados en distintos nosocomios.

Por último, Salma Ochoa, hermana de Priscila, la joven fallecida, pasó a piso en el Materno Infantil de Mar del Plata. "No está en condiciones de ser trasladada a San Luis", aseveró el Intendente de Villa Gesell.

En Henderson, 9 de Julio y San Luis despiden los restos de Gabriel Rodríguez, Nicolás Ellena y Agustín Irrutía.

Comentá la nota