Rawson: sortearán más de 100 viviendas

Rawson: sortearán más de 100 viviendas
El próximo 9 de este mes a las 8.00 en las dependencias de la Caja de Acción Social se realizará el sorteo de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda para el departamento Rawson.
De acuerdo con los padrones del IPV son 14.830 las personas que están en condiciones de acceder al sorteo. De estos 1289 son personas con discapacidades motoras, 346 con discapacidades en general, 13.032 inscriptos en el padrón general y 163 integrantes de las fuerzas de seguridad.

“Estamos muy contentos y nos parece significativo que los sorteados viven en Rawson. Aquí contamos con un listado donde las personas que están en ese listado son domiciliados únicamente en Rawson, eso acota el listado y le da posibilidades a los rawsinos de seguir viviendo en el departamento. Además el barrio está ubicado en un lugar bárbaro que es en las inmediaciones de calle Superiora y Mendoza, atrás de la biblioteca y del Colegio Nacional”, informó el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.

Según detalló el jefe comunal, las construcciones ya están listas y se están ultimando pocos detalles. “Son casas muy lindas y además estamos previendo que el barrio también sea asfaltado para que la gente se mude inmediatamente. Estimamos que si no hay inconvenientes con la documentación de las personas que saldrán sorteadas se podrán estar entregando las casas el próximo mes”, concluyó Gioja.

Comentá la nota