RAWSON Encuentro para promover el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas

Rawson-Con el objeto de promover el crecimiento industrial y el desarrollo económico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) de la provincia, días pasados el Ministerio de Industria, Agricultura y Ganadería desarrolló en Rawson la primera de una serie de reuniones que se efectuarán en distintas localidades chubutenses, orientadas a fortalecer la interacción entre el Estado provincial, municipios, organizaciones intermedias y empresarios.
En el encuentro, coordinado por la Subsecretaría de Industria y Desarrollo Económico y que convocó a representantes de la Cámara de Industria y Comercio; de las Subsecretarías de Comercio Exterior; y de Inversiones de esa ciudad y del sector empresario local; se presentaron acciones a corto y mediano plazo para el fortalecimiento del sector y para consolidar los vínculos entre distintas organizaciones.

En otras localidades

Este encuentro efectuado en instalaciones del Ministerio de Industria es el primero de una serie de reuniones a desarrollar durante las próximas semanas en las localidades de Comodoro Rivadavia, El Hoyo, Esquel, Puerto Madryn y Sarmiento.

Estas acciones irán acompañadas de posteriores reuniones por sector, con los referentes de cada uno, y de visitas individuales a cada empresa.

Encuesta

Para determinar las necesidades y prioridades de cada empresario y sector se ha lanzado una "Encuesta de Coyuntura", la que será distribuida por la Subsecretaría de Industria y por las correspondientes Cámaras. Además se puede acceder a la misma a través de www.chubut.gov.ar/industria.

Para obtener mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (02965) 486350/51/53/35, o dirigirse a la Subsecretaría de Industria y Desarrollo Económico sita en Avenida Sarmiento y Vacchina de la ciudad de Rawson.

Comentá la nota