En el PJ de Rawson no descartan las internas

Teniendo en cuenta que ya se dieron a conocer los plazos que se ha impuesto el justicialismo provincial, para enfrentar el proceso de renovación de autoridades, los movimientos en las juntas comenzaron. Uno de los distritos más importantes y con necesidad de unificación es el de Rawson. Cabe recordar que el presidente era Mauricio Ibarra, pero después de haber competido por otro frente, dio un paso al costado. Quien ha quedado al frente de la junta es el diputado departamental, ex compañero de fórmula de Ibarra, Hugo Díaz.
Con la idea de reencausar las aguas por donde deben ir, el presidente del PJ, José Luis Gioja, visitó la junta el pasado viernes. Y pidió por la unidad de todos los sectores tras el proyecto provincial.

Pero lo cierto es que hay dos sectores bien marcados que quieren conducir la junta: el que ahora lidera Hugo Díaz y el sector de Juan Carlos Gioja. Al parecer y por ahora, no habría consenso y más de uno habría manifestado no tener problemas en hacer internas. Por el momento es prematuro, pero si José Luis Gioja no interviene bajando líneas, las internas serían inevitables en Rawson.

Comentá la nota